enero 14, 2010

¡PUES ESTA NOCHE ME CANSÉ DE ESPERAR!


¡Vaya! ¡Ya estuvo muy bueno de espera que las cosas pasen, no!
En unos minutos, me meto a la ducha -sí, a las 11.30 de la noche y con el frío que debe hacer- me pongo algo de ropa-un-poco-más-decente-que-los-trapos-que-suelo-usar, y a ver que ofrece la semana del chilcano en Arequipa.

Mi intención originalmente era salir con unos amigos y alguien más por ahí.
Pero resulta que el "alguien más" siempre no pudo.
Y los amigos se van a ver a Metallica.
Así que plan soledad (al menos esta vez).

¡Joder! Digamos que estoy iniciando un intensivo tratamiento de resucitación personal. Para devolverle vida a la vida social desperdiciada, para encontrar nuevas gentes y nuevas caras.
Y para tomarme esos dos que hace tiempo me quiero tomar.

Así que estas son las aventuras en lamitaddelavida. Hermanito trasnochador del blog verde. Con la facha adecuada a partir de mañana, que éste es tan solo el primer post, escrito con cierto sabor amargo, que se irá disolviendo en piscos.

¡Salute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario