agosto 31, 2010

¡HOY ES EL BLOG DAY!

Y si, es verdad que tenía que postear primero sobre lo que me pasa. Pero no puedo olvidar el compromiso con la comunidad blogger...
¡Qué reverendo pomposo!
Sin embargo, es verdad: nada de lo que está sucediendo ahora hubiera sido si los primeros bloggers no hubieran creado el soporte sobre el que luego crecieron las cosas hasta ahora.

Por eso recomiendo a mis cinco favoritos de este último tiempo:

El Blog de Arturo Goga: Simplemente imprescindible para seguirle el curso a esta revolución que implica tecnología, diseño y mucha diversión. El chino acaba de ganar su trofeo en "20 Blogs..." y eso habla de lo bien que la hace con su espacio.

Se me va el Tren: Si hasta hace un año, la historia para seguir era la de Ali Bisso -ahora parece que felizmente retirada de los avatares de la búsqueda- ahora Milagros Leiva se salta de la radio a las letras mientras nos cuenta su muy divertida historia con Joaquin Hastamorir.

Siete Esquinas: Ya se me hizo importante contar con estos chicos, aunque a veces no esté de acuerdo con ellos, ni con las cosas que hacen. Están ahi, y es importantísimo que alguien este monitoreando la cultura de la ciudad. Cada vez mejor, muchachos, cada vez mejor.

Los blogs de Alvaradita: Me tropecé con ella hace relativamente buen tiempo, como a principios de 2009. Y si bien es cierto que muchas de las cosas que ha hecho o escrito, no se cansa nunca, y debe ser uno de los más valiosos  miembros de nuestra incipiente blogarequipa. Bien ahi, Andrea.

Alt1040: Es cierto, ya hablé de la misma rama con Goga, pero de veras, los chicos de Hipertextual la ponen muy sabrosa en este que de cultura web tiene, pero también de muchas otras cosas más. En estos tiempo,y junto al chino, imprescindible.

Estos son, aquí están. Feliz 3108, bloggeros de todas partes, y especialmente los arequipenses.

2 comentarios:

  1. muchas gracias corto maltes ni se me hubiera ocurrido , gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sincera recomendación a los sieteesquineros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar